lunes, 22 de agosto de 2011

NBA 2K11





LOGROS:

Todo el pastel
Puntos: 50

Consigue todos los logros de NBA 2K11.
logro El gran día
Puntos: 15

Sé drafteado en la primera ronda del draft de la NBA en el modo Mi jugador.
logro Completa el circuito
Puntos: 15

Completa el circuito de verano y entra en una plantilla NBA en el modo Mi jugador.
logro ¡Hecho!
Puntos: 15

Completa los 3 objetivos del juego en modo Mi jugador.
logro Cerca de tus amigos
Puntos: 15

Gana un partido aleatorio en el modo Mi jugador.
logro Mis Air
Puntos: 15

Crea tus propias Air Jordan personalizadas.
logro Mi jugador del partido
Puntos: 20

Sé el Jugador del Partido (en un partido de la NBA) en el modo Mi jugador.
logro Mi jugador de siempre
Puntos: 20

Sé titular en la NBA en el modo Mi jugador.
logro Mi Novato del Año
Puntos: 25

Gana el premio Novato del Año de la NBA en el modo Mi jugador.
logro Mi gran ochenta
Puntos: 20

Logra una valoración total de 80 en el modo Mi jugador.
logro Mi All Star
Puntos: 25

Logra ser un All Star de la NBA en el modo Mi jugador.
logro Mi MVP
Puntos: 30

Gana el premio MVP de la NBA en el modo Mi jugador.
logro Sobre la bocina
Puntos: 20

Anota una canasta ganadora con el tiempo cumplido en un partido no simulado.
logro Triple doble
Puntos: 20

Consigue un triple doble con cualquier jugador en un partido no simulado.
logro Dobles dobles
Puntos: 20

Logra 2 dobles dobles con compañeros en un partido no simulado.
logro Cinco por cinco
Puntos: 20

Logra 5 o más en 5 estadísticas diferentes con cualquier jugador en un partido no simulado.
logro Artillería
Puntos: 20

Anota 15 triples o más con cualquier equipo en un partido no simulado.
logro Fiesta en la zona
Puntos: 20

Consigue 10 tapones o más con cualquier equipo en un partido no simulado.
logro Atraco a las 10
Puntos: 20

Consigue 10 robos o más con cualquier equipo en un partido no simulado.
logro Sangre y sudor
Puntos: 20

Consigue al menos 5 tapones y 5 robos con cualquier equipo en un partido no simulado.
logro Sofocante
Puntos: 20

Mantén el % TC del equipo rival por debajo del 40% con cualquier equipo en un partido no simulado.
logro Dar y atrapar
Puntos: 20

Consigue 10 rebotes y asistencias o más con cualquier jugador en un partido no simulado.
logro Hasta el rabo todo es toro
Puntos: 20

Inicia el 4º cuarto perdiendo por 10 puntos o más y gana en un partido no simulado.
logro De cabo a rabo
Puntos: 20

Que tu rival no gane en ningún momento del partido con cualquier equipo en un partido no simulado.
logro Tres más uno
Puntos: 20

Logra una jugada de 4 puntos con cualquier jugador en un partido no simulado.
logro Todavía no ha acabado
Puntos: 20

Anota un triple con el tiempo cumplido y manda el partido a la prórroga, en un partido no simulado.
logro Matador de partidos
Puntos: 20

No dejes que el rival anote en los 2 últimos minutos del partido, en un partido no simulado.
logro Rendimiento G
Puntos: 20

Anota 48 o más con Kevin Durant batiendo su récord personal en un partido no simulado.
logro Dominio G
Puntos: 25

Gana por al menos 50 puntos con cualquier equipo en un partido no simulado.
logro Recuperación G
Puntos: 10

Juega un partido completo con cambios manuales en un partido no simulado.
logro Air al aire
Puntos: 25

Desbloquea las 40 Air Jordan.
logro Otro día, otra victoria
Puntos: 20

Gana 5 enfrentamientos de NBA hoy.
logro Vive el sueño
Puntos: 25

Completa todos los partidos del Desafío Jordan.
logro En racha
Puntos: 25

Gana 5 partidos seguidos en el modo La Asociación (jugando los 5).
logro Factor cancha
Puntos: 25

Logra el mejor registro de la NBA en el modo La Asociación (al menos 30 partidos jugados).
logro Confeti
Puntos: 30

Gana un campeonato de la NBA en el modo La Asociación (jugando todos los partidos de playoffs).
logro Concurso de mates Sprite
Puntos: 20

Gana a LeBron James en el Concurso de mates Sprite.
logro Triplista
Puntos: 15

Gana el Concurso de triples Blacktop Sprite.
logro Nacimiento
Puntos: 10

Crea un jugador.
logro Hola, Mr. DJ
Puntos: 10

Crea una lista de reproducción 2K Ritmos.
logro Este cuenta
Puntos: 15

Gana una partida igualada en línea.
logro Uno más uno más uno
Puntos: 15

Gana 3 partidas igualadas seguidas.
logro Estás en racha
Puntos: 20

Gana 5 partidas igualadas seguidas.
logro Lincoln
Puntos: 15

Gana un total de 5 partidas igualadas.
logro Hamilton
Puntos: 20

Gana un total de 10 partidas igualadas.
logro Jackson
Puntos: 30

Gana un total de 20 partidas igualadas.
logro Todos para uno
Puntos: 15

Gana una partida de Pandilla en línea.
logro Trabajo en equipo
Puntos: 15

Gana una partida de Equipo en línea.
logro Uno para todos
Puntos: 15

Clasificación positiva en cualquier partida de Equipo en línea.
logro Es mejor compartir
Puntos: 15

Comparte cualquier tipo de archivo a través de 2K compartidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario